Reunión de Junta Ejecutiva

Honorable Parlamento del NOA

Catamarca, 23 de febrero de 2012

El próximo viernes 24 de febrero a las 11 horas en la Legislatura Provincial de Santiago del Estero volverá a reunirse en Santiago del Estero el Parlamento del Noroeste Argentino, cuya temática estará basada en el petitorio del gobierno de La Rioja para incorporarse al cuerpo legislativo y establecer el cronograma de sesiones para este año 

En la oportunidad estará presente el Vicegobernador de Catamarca el Dr. Dalmacio Mera integrándose de esta manera a la primera reunión de este órgano interprovincial. 

El titular del organismo y vicegobernador de Santiago del Estero, Ángel Niccolai, confirmó que la reunión tendrá como objetivo “establecer los cronogramas de los futuros plenos y dónde sesionará el Parlamento, decidiendo fecha y lugar, al menos de las dos primeras reuniones”.  

El Parlamento del NOA actualmente está integrado por Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, Salta y Tucumán, cuyo Comité Ejecutivo está compuesto por los vicegobernadores de cada provincia.

ORDEN DEL DIA

Punto 1: Establecer Cronograma de Sesiones Plenarias, para el corriente año.

Punto 2: Tratar la incorporación de la Provincia de La Rioja, a este parlamento. 

Reunión de Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA 

10:30 hs.: Arribo de Vicegobernadores a la Provincia.

11:00 hs.: Arribo de Vicegobernadores a la Legislatura.

11:15 hs: Saludo protocolar en el Salón de Acuerdos de Presidencia.

11:20 hs.: Comienzo de reunión de Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA.

13:00 hs.: Conferencia de Prensa.

13:30 hs.: Almuerzo de los vicegobernadores.