La Serenata a Cafayate 2014 será el 20, 21 y 22 de febrero

noviembre 22, 2013 en -, Cafayate, Salta, Turismo, Valles Calchaquies

serenata

La 40° edición de la Serenata a Cafayate, fue confirmada para el último fin de semana de febrero de 2014 y cuenta con una nutrida cartelera de artistas nacionales. Los Tekis, Sergio Galleguillo y sus Amigos, Soledad Pastorutti, Jorge Rojas, Paola Arias y el infaltable Chaqueño Palavecino, son algunos de los artistas nacionales que pisarán el escenario de la Bodega Encantada en el 2014.

Luego de que se conformara la nueva comisión organizadora, se informó que el festival mayor de Cafayate se realizará los días 20, 21 y 22 de febrero, y además se está estudiando la posibilidad de realizar algunas modificaciones en la Bodega encantada, donde se quiere trasladar el escenario a otro sector para ganar espacios.
La Comisión de la Serenata a Cafayate 2014 está integrada por el intendente Frenando Almeda como presidente, Matías Maita, vicepresidente, Adriana Rodríguez Balut, Carina Barraza de Alauie, Josefina Cata, Maximiliano Bravo, Ramón Carmena, Manuel Mur, Pablo Kishimoto, Marina Mendoza, Ramiro Vieyra, Ariel Díaz, entre otros que participaron de la reunión de conformación de la comisión permanente de la Serenata.

Matias Maita, encargado de Cultura de la Municipalidad de Cafayate y Vicepresidente de la Comisión informó a Vallecalchaqui.com que uno de los temas relevantes, es la posibilidad de cambiar de lugar el escenario para la edición N°40 de la Serenata a Cafayate, puesto que la intención es trasladarlo al sector que da a la calle Perdiguero. Aparentemente el propósito, no tan solo es la de trasladar la ubicación del escenario, sino también incorporar mecanismos que permitan agilizar los tiempos de armado del sonido de cada artista.